Hay cosas que nunca olvidaré. Entre todas ellas estás tú. ¿ Por qué ? No lo sé. Supongo que porque durante unos días fui la persona más feliz a tu lado. Tal vez por todas esas veces que me comprabas con tu simple "te quiero" , algo que para mi era muchísimo más. Tal vez. Ahora no entiendo nada. No comprendo. No soy yo. No me pidas una simple amistad. Prefiero la nada a eso. Lo prefiero. No quiero verte más, aunque en el fondo me muero por volver a coincidir contigo, y recordar todos aquellos momentos que me hicieron soñar, más allá de la realidad. Soñé que todo iba a ser perfecto. Que estarías ahí, siempre ahí. Que me vendrías a buscar a la salida del instituto y me acompañarías a casa. Que nos veríamos cada día. Que pensarías en mi. Que nada iba a cambiar. Desgraciadamente hace tiempo que dejé de soñar.
Me gusta ser como soy atrevida, divertida, coqueta y graciosa. La que hace tonterías y se ría de si misma, porque he aprendido que si no me río yo nadie va a hacerlo por mi.
-Lo reconozco , tengo miedo, mucho miedo... +¿ Miedo de qué ? ¿ De mi ? - ¿ Cómo voy a tener miedo de ti ? Si eres perfecto. + Ya, pero no me has contestado, ¿ de que tienes miedo ? - Es que no sé como decirlo. + Dilo y ya está. Me estás preocupando. -Tengo miedo, de que un día encuentres alguien mejor que yo, que no es muy difícil, y que te enamores perdidamente de ella, y me dejes aquí, sola, tengo miedo de que te marches para siempre, de que un día decidas no seguir queriéndome. Tengo miedo de tantas cosas... +¿ Enserio crees que haría eso? -Y yo que sé, no es que dude de ti, simplemente tengo miedo de que un día pase algo de eso...
Te quiero.♥



