Te quiero.(8)

Te quiero.(8)
Él , Oscar López Sobrado(L)

viernes, 11 de marzo de 2011

L.O.V.E.?♥

Hay cosas que nunca olvidaré. Entre todas ellas estás . ¿ Por qué ? No lo sé. Supongo que porque durante unos días fui la persona más feliz a tu lado. Tal vez por todas esas veces que me comprabas con tu simple "te quiero" , algo que para mi era muchísimo más. Tal vez. Ahora no entiendo nada. No comprendo. No soy yo. No me pidas una simple amistad. Prefiero la nada a eso. Lo prefiero. No quiero verte más, aunque en el fondo me muero por volver a coincidir contigo, y recordar todos aquellos momentos que me hicieron soñar, más allá de la realidad. Soñé que todo iba a ser perfecto. Que estarías ahí, siempre ahí. Que me vendrías a buscar a la salida del instituto y me acompañarías a casa. Que nos veríamos cada día. Que pensarías en mi. Que nada iba a cambiar. Desgraciadamente hace tiempo que dejé de soñar.

Me gusta ser como soy atrevida, divertida, coqueta y graciosa. La que hace tonterías y se ría de si misma, porque he aprendido que si no me río yo nadie va a hacerlo por mi.


-Lo reconozco , tengo miedo, mucho miedo... +¿ Miedo de qué ? ¿ De mi ? - ¿ Cómo voy a tener miedo de ti ? Si eres perfecto. + Ya, pero no me has contestado, ¿ de que tienes miedo ? - Es que no sé como decirlo. + Dilo y ya está. Me estás preocupando. -Tengo miedo, de que un día encuentres alguien mejor que yo, que no es muy difícil, y que te enamores perdidamente de ella, y me dejes aquí, sola, tengo miedo de que te marches para siempre, de que un día decidas no seguir queriéndome. Tengo miedo de tantas cosas... +¿ Enserio crees que haría eso? -Y yo que sé, no es que dude de ti, simplemente tengo miedo de que un día pase algo de eso...

Te quiero.♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Amor y dolor. ♥

Ahora estoy sola en los grandes pasillos de mi casa, sentada, observando el silencioso sol que se consume sin pausa, imaginándolo todo desde más cerca, más lento, más paciente, pero y sin embargo, cuando cierro los ojos, solo veo tus manos sustituyendo a la suave brisa que me acaricia, tus labios como el oxigeno que necesito para vivir, tu cuerpo como la naturaleza pura, sin atavíos, sin colores que no son los suyos, cubriendo el mio, como la manta que me da calor, y eso quiero, quiero que entres en mi, no lento, si no rápido, pero lento, conservando juntos el momento de la unión, sintiéndonos uno aunque seamos dos, dame ese recuerdo, y no me lo quietes nunca, no lo destruyas, no lo conviertas en cenizas perdidas.
Ahora estoy sola en el pequeño rincón de mi interior, observando desde las oscuridad el sol poniente que se despide una vez más, y me recuerda, que tu ya no estas.
A lo mejor piensas que no me duele todo esto, pero he de decirte que estás equivocado. No sabes como estoy realmente, no lo sabes. Por parte ya no te importo, pasas de mi. Pero si por un momento, te pararas a pensar y a ponerte en mi lugar, a lo mejor me entenderías y comprenderías como lo estoy pasando. Pero no, se ve que no lo haces. " Que yo te quiero, y no te quiero perder, a pesar de todo, yo quiero seguir siendo tu amigo, y no quiero perder esta relación " ,  esas palabras me dijiste. ¿ Cómo amigos ? A lo mejor para ti fácil, para mi no. Para mi, sinceramente, bastante difícil; porque sé que te tengo, pero a la vez no. Te tengo, pero sólo como amigo; pero yo te quiero así y más, mucho más. Ya no sé como estar; si bien por tenerte como amigo, o mal, por no tenerte como algo más. D. te quiero.♥

domingo, 6 de marzo de 2011

I love you. ♥

+De algo estoy segura.  No podrá quererlo como le quería yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos.  Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y ella menos que ninguna.  Ella, incapaz de amarle, incapaz de verle verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo. Ella, no se divertirá con esos tiernos caprichos.

+Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.  Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.